Home La Cleopatra actual
La Cleopatra Actual PDF Imprimir Correo

portadaSeguramente si ella viviese en nuestro siglo, sería una de las primeras en estar a la vanguardia en todo y cuanto fuese posible obtener para mantenerse perfecta.

Hubiera perfeccionado sus secretos de belleza , teniendo como prioridad la asesorìa de un equipo de Estilistas y Esteticistas a su entera disposición. Y no hubiese dudado en hacer de su aliado selecto la tecnología de avanzada, utilizando el Láser para su depilación, Lifting, Masajes ; sin obviar una de sus preocupaciones especiales ... su cabello.

Hoy ella cambiaría su look con diversidad de peinados, extensiones, tintes para sorprender y cautivar; mantendría regularmente sus manos, uñas, pies y cuerpo con todo lo necesario para estar fresca, revitalizada y segura. Pues su imagen era un elemento importante en su imperio.

Nosotras no estamos ajenas a las exigencias que hoy en día la sociedad demanda de nosotras como Mujeres, en cada plano en que nos desenvolvemos y sin duda, todas estas ideas son más que un servicio una necesidad para mantenernos vigentes, activas y bellas como nos merecemos.

 

Destacamos tu esencia, tu encanto, tu belleza

Descubre los secretos de Cleopatra

La emperatriz conocía las técnicas para mantenerse activa, joven y bella... cientos de años después, son redescubiertos sus métodos.
Cleopatra despertó con el sueño aun vivo de salvar a Egipto de los invasores. Traía cargando el cansancio en los hombros y aunque había sido una larga y tranquila noche todavía le dolían los pies y las piernas de tanto andar, de tanto luchar. Tenía que encontrar la manera de aliarse con el más poderoso guerrero que había: Julio César; y aunque estaba agotada conocía los secretos para mantenerse activa, joven y bella para conquistarlo y seguir en pie de guerra.

Lo primero que necesitaba era relajarse física y mentalmente, para ello tomaba largos baños tibios en su tina real, perfumaba el ambiente, con esencias, inciensos y flores pues sabia que cientos de años atrás otras mujeres habían comprobado la efectividad de la aromaterapia para curar todo mal incluido el cansancio y era justo lo que ella necesitaba; tal vez algo de azahar, manzanilla, petitgrain  para cuando necesitaba descansar, refrescarse, olvidarse del insomnio y mejorar la circulación.

Seguro, en los días que se preparaba para las batallas, usaba jazmín, romero y salvia, mientras que si se trataba de alguna conquista amorosa usaría sin dudar sándalo e incienso, de esa manera llevaría el olor y los efectos del mismo tanto por dentro como por fuera.

Ya lista después del baño necesitaba curar sus dolores y mantener su piel suave y tersa, por lo que se hacia dar un masaje, no solo para frenar el envejecimiento sino para eliminar la depresión, el insomnio, levantarse el animo, estimular el sistema inmunológico, mejorar la digestión y ayudar a su organismo a eliminar las sustancias de desecho.

Luego de tan agradable ritual de salud y belleza retocaba sus rasgos con pintura, especialmente los ojos y la boca para sentirse mas hermosa y reflejar esa seguridad ante su familia, su pueblo y ante sus enemigos y así tener las características de Afrodita, diosa de la belleza; de Eros, dios del amor y de Minerva, diosa de la sabiduría, la guerra y la fuerza, todo eso, pero con los secretos de ser mujer.

Es así, que a través de los siglos y en diversas culturas, el masaje y la aromaterapia se han usado combinados o por separado, para curar y relajar la mente y el cuerpo y las técnicas para su uso siguen vigentes a todas los beneficios que proporcionan.

Y si acompañamos al masaje con algún aceite y principalmente con la aromaterapia, reflejaremos los efectos tanto física como emocionalmente, de la misma manera que hizo Cleopatra, y al igual que ella llevaremos con nosotras algo de Afrodita, de Eros y de Minerva.

El baño de Cleopatra en tu casa

Cleopatra conocía bien las propiedades terapéuticas de la leche y regularmente llenaba su tina en forma de cisne con leche de camello para asegurar que su piel blanca se mantuviera al punto. Dos mil años más tarde los beneficios de los baños con leche están siendo descubiertos.

Aún y cuando puedes conseguir muchos productos "de leche" en las boutiques de belleza y tiendas especializadas, hacer tu baño de este lácteo es sencillo.

Añade de dos a tres tazas de leche tibia a una tina con agua a la temperatura que acostumbres y quédate ahí por 15 minutos.

Unas gotas de aceite de almendra puede ser añadido para mayor suavidad. Si lo deseas, utiliza un loofah para exfoliar la piel muerta.

El resultado: Piel brillante y cremosa.



Añada esta página a sus Social Bookmarking favoritos
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP
 

Tips de Belleza


exfol.jpg
Cleopatra, famosa por su belleza, utilizaba leche como el ingrediente principal de sus Más...
spa.jpg
Un tratamiento de spa que tiene como premisa el relax para recuperarnos del Más...
sandia.jpg
Un regalo de la naturaleza para nutrir y humectar la piel del Más...

Destacados

  • Uñas Acrygel

  • Manicure

Sample image Uñas de Fantasía Acrílicas, Gel y Acrigel Aplicar a tus uñas, lo tengas en la imaginación lo puedes lograr en y darle un look absolutamente original y entretenido a tus manos.
Sample image Luce unas uñas impecables y naturales, con un tratamiento especial de cuidado intensivo con los mejores productos de las líneas profesionales Orly y Creative, ellos son indispensables para conservar un maquillaje discreto y sofisticado al mismo tiempo.